Contáctanos para consultas de stock, tallas y colores.
Especificaciones y colores sujetos a cambio sin previo aviso.
Sujeto a disponibilidad de existencias.
Aplican restricciones.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
La imagen es referencial.
La conectividad inalámbrica del inhibidor de coche
E73 se realiza a través de Bluetooth y tiene Bluetooth versión 5.0. La conexión con esta versión es fácil y rápida, proporcionando una conexión estable de alta velocidad. Este producto de Hoco ofrece un sonido de buena calidad a tus oídos sin demora.
La capacidad de carga
de la batería de litio incorporada del receptor de audio para automóvil Hoco E73 tiene una capacidad de 200 mAh. Este receptor de audio Hoco se carga mediante el puerto tipo C y el tiempo necesario para cargarlo es de unas 2 horas. Puede escuchar música o hablarle durante un máximo de 10 horas.
El receptor de audio para automóvil Hoco modelo E73 es compatible con equipos de audio con interfaz de entrada de 3,5 mm (automóvil, altavoz, auriculares, etc.) y admite reproducción de tarjetas TF y Bluetooth. Vale la pena señalar que el enchufe de 3,5 mm del receptor de audio Hoco es desmontable. Cuando no esté en uso, puede desmontarlo para ocupar menos espacio.
Tamaño: 34 * 59 * 13 mm. Peso: 23 g.
Bluetooth v5.0.
Capacidad de la batería: 200 mAh, tiempo de carga de aproximadamente 2 horas.
Tiempo de trabajo: 10 horas.
Admite modos de reproducción BT, TF, compatible con dispositivos de audio con interfaz de entrada de 3,5 mm (sistema de audio para automóvil, altavoces, auriculares, etc.).
Conector extraíble de 3,5 mm.