INFORMACIÓN DE DESPACHO
Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 11.00 hrs. del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.
COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA. contratará a petición del cliente un servicio de transporte de acuerdo con lo siguiente:
a) Servicio por pagar en agencia local: El cliente debe retirar su producto en la agencia de transporte de su localidad y pagar al momento del retiro.
b) Despacho a domicilio: El cliente paga despacho a través de COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA. y el producto es entregado directamente en su casa por empresa de transporte utilizada por COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA.
c) Envio Flex: El cliente paga despacho Flex a través de COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA. y el producto es entregado el mismo día directamente en su casa por empresa de transporte utilizada por COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA solo si su compra es efectuada antes de las 13:00hrs y la empresa cuente con el producto disponible para despacho.
En ambos casos, el compromiso de COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA. es entregar el pedido a la empresa que transportará el producto entre 24 y 72 horas hábiles. Luego de eso, los tiempos de entrega de las empresas de transporte se rigen de acuerdo con sus propias políticas y no son en ninguna circunstancia responsabilidad de COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA.
El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA. puede solicitar confirmación de esta información.
COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA. se reserva el derecho de anular la compra en caso de que la información enviada por el cliente no coincida con las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
El cliente podrá comprar todos los productos disponibles del catálogo. Sin restricciones de cantidad dentro del territorio nacional. Actualmente, COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA no hace envio al extranjero.
Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra y con cargo a él mismo. El cliente acepta que reciba cualquier habitante o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en el primer despacho no hay quien reciba se enviará por segunda vez, en caso de que exista algún cargo por parte de transporte, va a cargo del cliente.
En caso de que COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA. no cuente con las mercaderías ofrecidas, deberá informarlo al cliente dentro de las 24 horas siguientes de efectuada la compra, pudiendo acordarse la entrega de otro producto o la reversa de la transacción.
Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
COSTOS DE DESPACHO
Compras Nacionales
El costo del envío estará determinado por el peso de la mercadería adquirida, el volumen y el lugar de destino.
Santiago: El costo de envío mínimo es de $ 4.990. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago entre 24 y 72 horas hábil, desde que se encuentre acreditado el pago.
Regiones de Chile: Todo envío tendrá un cargo por despacho, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago efectuada y la ciudad de destino y se contará desde que se encuentre acreditado el pago.
Compras Internacionales
Actualmente COMERCIALIZADORA BICICLETAS UNIVERSAL DOS LTDA no cuenta con el servicio de envío internacional.
RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA
La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.
En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ventas@derman.cl para hacer uso de la garantía del producto.
Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.
Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a pagos@derman.cl
La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.